Todos los deseos comienzan aqui.

 
 

Pide un deseo o refiere a un niño.

 

¿Quiénes pueden postular?

Niños entre 3 y 17 años diagnosticados con enfermedades de alto riesgo, como: cáncer, cardiopatía, insuficiencia renal, fibrosis quística, entre otras. Para dar opción a más niños que padecen de enfermedades, solo cumplimos un deseo.

¿Quién puede referir a un niño?

Profesionales de la salud (médico, enfermera, trabajador social, entre otros). Los padres / tutores legales del potencial niño deseo. Posibles niños deseos. Miembros de la familia o cercanos con un conocimiento detallado de la condición médica actual del niño.

¿Qué se puede desear?

La imaginación es siempre la fuerza impulsora para determinar, diseñar y coordinar una experiencia de deseo que cambia la vida. Ya sea el deseo de ser un superhéroe, el deseo de una casa en el árbol o un viaje para bucear, cada deseo solo está limitado por la imaginación del niño.

 
 

Cada deseo elegible de Make-A-Wish sigue políticas y protocolos específicos para conceder el deseo de un niño. Los voluntarios de Make-A-Wish trabajan en estrecha colaboración con el médico del niño que desea recibir el deseo para determinar el momento más apropiado para conceder de manera segura el deseo. El objetivo de Make-A-Wish es crear una experiencia de deseo memorable tanto para el niño como para su familia por lo que no deben preocuparse de ningún tema financiero asociado al deseo. Todos los gastos del deseo están completamente cubiertos.

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.