Primera Conferencia Internacional de la Felicidad

Auspicio Platino Auspicios Oro       Nuestra organización está directamente relacionada con la felicidad, es por eso que en Make-A-Wish creemos en la capacidad de las personas de ser felices y nuestra misión es entregar a cada niño una experiencia maravillosa en la que sienta fuerza en vez de debilidad, en la que se…

Music for the Children en The Grange School

Estamos muy felices de anunciar que los alumnos de The Grange School, estarán  realizando un concierto llamado Music for the Children, para presentar sus talentos musicales y cumplir el sueño de una niña de Make-A-Wish Chile. ¡Que emocionante es ver a los jóvenes así de comprometidos con su comunidad! ¡Muchas gracias!

¡Party Glamour llegó a Chile!

¡Party Glamour llegó a Chile! La feria infantil más entretenida y glamorosa del continente se va a realizar los días 27 y 28 de octubre en el Hotel Noi de Vitacura para cautivar a las mamás chilenas con toda su magia. Expositores de papelería, vestuario, catering, juegos, decoración y más, recibirán a quienes quieran pasar un…

Creando triángulos virtuosos de impacto social

  Creando triángulos virtuosos de impacto social   Una alianza social entre una fundación y una empresa (Pyme) privada es algo nunca antes visto en nuestro país. Es por esto que Limpieza Sustentable y Make-A-Wish están muy contentas de anunciar esta nueva alianza que aportará a seguir cumpliendo los sueños de miles de niños y…

Llega la 5ta versión de Wish Dish: un plato, un deseo

(Santiago, agosto 2018). Durante todo agosto varios restaurantes de Santiago, y por primera vez en Iquique, se unen a favor de una cruzada para cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo de la fundación Make-A-Wish Chile, llamada Wish Dish o Plato del Deseo.

Los más de 30 restaurantes asociados, donarán un porcentaje de un plato de sus cartas para seguir reuniendo fondos para la fundación. Todos los comensales podrán tener la oportunidad de comprar el Plato del Deseo y ayudar a seguir cumpliendo los más de 160 deseos anuales. ¡Mientras más platos consuman, más deseos serán los cumplidos!

Dona Una Sonrisa

#YoDonoMIs7Lucas Transforma tu compensación de papel higiénico en una donación para la fundación Make-A-Wish Chile y ayúdanos a seguir cumpliendo los deseos de niños que sufren enfermedades de alto riesgo y luchan valientemente por recuperar su salud. Recuerda: para hacer efectiva la compensación del papel higiénico debes ingresar a micompensacion.cl y completar tus datos personales y bancarios.…

Exitoso Primer Torneo de Golf a Beneficio de Make-A-Wish® Chile

  Make-A-Wish® Chile, celebró ayer el primer torneo de golf modalidad Doble Best Ball, para recaudar fondos que permitirán seguir cumpliendo deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo. Make-A-Wish® Chile, fundación sin fines de lucro, llevó a cabo ayer miércoles el 6 de junio en el Club de Golf Los Leones, el Primer…

Bridal Week donará el valor de las entradas a beneficio de Make-A-Wish Chile

Make-A-Wish® Foundation, organización sin fines de lucro que cumple deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo, participará en el evento de novias llamado Bridal Week Chile para conseguir aportes y así seguir cumpliendo sueños.   (Santiago, jueves 24 de mayo de 2017).  Bridal Week Chile, el reconocido evento de moda para novios que…

Primer lugar internacional en el juego Idle Tuber junto a Germán Germendia

El reconocido youtuber y embajador de Make-A-Wish Chile, Germán Garmendia participó de una campaña donde al descargar el juego Idle Tuber Empire, se elegía jugar con Germán en la aplicación y se iba a dar un porcentaje en dinero a la fundación que cada youtuber escogía. “En Futureplay Games nos enorgullecemos de hacer juegos divertidos…

Celebración World Wish Day en Sheraton Santiago

Santiago, Jueves 26 de abril.- Make-A-Wish® Chile – fundación internacional que otorga deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades de alto riesgo – celebró, el jueves 26 de abril, el World Wish Day, que es el 38 ° aniversario del deseo que inspiró a la organización. El evento se realizó en Sheraton…