Llega la 4ta versión de Wish Dish: un plato, un deseo

          Durante todo agosto y por cuarta vez, varios restaurantes de Santiago se unen a favor de una cruzada para cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo de la fundación Make-A-Wish Chile, llamada Wish Dish o Plato del deseo. Los más de 35 restaurantes asociados, donarán un porcentaje…

Circo Volante y Make-A-Wish Chile juntos en #elsueñodevolar

Make-A-Wish® Foundation, organización sin fines de lucro que cumple deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo, se une a Circo Volante quienes colaborarán con aportes para seguir cumpliendo sueños.   (Santiago,2 de julio de 2017).  Durante todo el mes de Julio y Agosto, la empresa de paracaidismo Circo Volante, se une a Make-A-Wish® Foundation,…

Kia cumple deseo a Max en las nuevas oficinas corporativas

El día Lunes 22 de mayo, en las nuevas oficinas Corporativas de Kia, se realizó el sueño de Maximiliano Retamal, de 7 años, quien cumplió su deseo de tener un juego de video junto al voluntariado de Kia Chile. Maximiliano disfrutó de su día con toda su familia y vivió una experiencia única gracias a todo…

Bristol Myers Squibb dona $1.5 millones de dólares a Make-A-Wish® América

La compañía farmacéutica encargada de elaborar y descubrir medicamentos innovadores que permitan aliviar enfermedades graves como cáncer y sida, comprobó durante una investigación que el cumplimiento de deseos a niños que padecen una enfermedad grave, permite mejorar su salud emocional e incluso física mientras se trabaje con el tratamiento en conjunto. Según Teresa Bitetti, vicepresidenta y…

Make-A-Wish® Chile, protagonistas del cambio

El domingo 26 de abril “Vida Social” del diario El Mercurio realizó una nota sobre el foco social y las personas que trabajan día a día en organizaciones sin fines de lucro. Lee aquí con detenimiento nuestra publicación y conoce las caras de quienes dirigen nuestros pasos en esta ¡gran nube de sueños! Sin su…

Ellen Guidera asume presidencia de Make-A-Wish® Chile

Este mes Ellen Guidera, Board Director en Portillo Ski Resort & Tierra Hotels, asumió la presidencia de Make-A-Wish® Chile, continuando con el trabajo realizado por Javier Irarrázaval, Gerente General de Walt Disney, que se mantuvo en el cargo durante 4 años. Previo al liderazgo del presidente anterior, que trabaja para el ratón y dedica su vida a enseñar la fórmula…

Wish Team 2017: ¡Gran bienvenida a los voluntarios!

Llegó marzo y comenzaron los cambios. Ellen Guidera ha llegado a conducir nuestra nube de deseos (no te lo pierdas) y además se incorporaron ¡22 nuevos voluntarios!  Que con alegría y mucha garra el Wish Team antiguo se reunió para recibir en un brunch el pasado 11 de marzo en el Parque Bicentenario.   El Wish Team 2017…

Kia Chile y Make-A-Wish® se unen para cumplir deseos

Desde el 2013, la marca automotriz y la organización dedicada a cumplir deseos, crearon una alianza de voluntariado corporativo que mejora las relaciones internas de los miembros de la empresa. Desde el terremoto del 2010, la Asociación Nacional Automotriz en Chile se comprometió para iniciar actividades que aporten al desarrollo social y promover la responsabilidad…