Bristol Myers Squibb dona $1.5 millones de dólares a Make-A-Wish® América

La compañía farmacéutica encargada de elaborar y descubrir medicamentos innovadores que permitan aliviar enfermedades graves como cáncer y sida, comprobó durante una investigación que el cumplimiento de deseos a niños que padecen una enfermedad grave, permite mejorar su salud emocional e incluso física mientras se trabaje con el tratamiento en conjunto. Según Teresa Bitetti, vicepresidenta y…

Make-A-Wish® Chile, protagonistas del cambio

El domingo 26 de abril “Vida Social” del diario El Mercurio realizó una nota sobre el foco social y las personas que trabajan día a día en organizaciones sin fines de lucro. Lee aquí con detenimiento nuestra publicación y conoce las caras de quienes dirigen nuestros pasos en esta ¡gran nube de sueños! Sin su…

Ellen Guidera asume presidencia de Make-A-Wish® Chile

Este mes Ellen Guidera, Board Director en Portillo Ski Resort & Tierra Hotels, asumió la presidencia de Make-A-Wish® Chile, continuando con el trabajo realizado por Javier Irarrázaval, Gerente General de Walt Disney, que se mantuvo en el cargo durante 4 años. Previo al liderazgo del presidente anterior, que trabaja para el ratón y dedica su vida a enseñar la fórmula…

Kia Chile y Make-A-Wish® se unen para cumplir deseos

Desde el 2013, la marca automotriz y la organización dedicada a cumplir deseos, crearon una alianza de voluntariado corporativo que mejora las relaciones internas de los miembros de la empresa. Desde el terremoto del 2010, la Asociación Nacional Automotriz en Chile se comprometió para iniciar actividades que aporten al desarrollo social y promover la responsabilidad…

El Impacto de un Deseo

El año pasado, académicos del Sagol Center for Brain and Mind – Baruch Ivcher School of Psychology, Interdisciplinary Center Herzliya (Israel) y The University of Arizona Cancer Center (EEUU) realizaron en conjunto con Make-A-Wish Israel el primer estudio científico para evaluar la eficacia de la intervención de Make-A-Wish en niños con cáncer. Resultados Los niños…