En Wish Training, colaboradores de tu empresa diseñan, planifican y cumplen el sueño de un niño o niña, trabajando en equipo y acompañados por Coachs de Make-A-Wish y Move Training

​Al participar de un programa de Wish Training, la empresa recibe:

  • ​La posibilidad de impactar positivamente la salud de un niño o niña que tiene una enfermedad grave, ya que el vivir el cumplimiento de un sueño que parecía imposible, hace todo lo demás posible, incluida su recuperación.
  • Una capacitación de alta calidad en torno a los pilares fundamentales del trabajo en equipo ocupando la metodología de Design Thinking.
  • Potenciar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la organización.
  • Una alianza con una fundación global (50 países) con una serie de programas anuales para empresas/empleados.

CARACTERÍSTICAS DEL DESAFÍO

​Está dirigido a grupos de mínimo 16 personas.

Cumplirán el deseo de 2 niñ@s de la fundación.

El desafío está dividido en 7 etapas, las que en total tienen una duración aproximada* de 7 semanas (*La duración real dependerá del estado de salud del niño/a).

Cada equipo es apoyado por una Coach de Sueños y una Coach de Trabajo en Equipo durante toda la duración del desafío.

Entre algunas actividades se realizan coaching grupales online, a través de Zoom.

Cliquea para conocer más sobre el Equipo Move Training

Empresas que participan:

      

      

 

 

Realizamos “Charlas Motivacionales” dirigidas a empresas interesadas en motivar a sus equipos, directivos y alta gerencia.

Javier Irarrázaval, actual miembro del Board y Past-President de nuestra querida fundación cautiva al público con su oratoria en “La felicidad, misión y visión de vida”, donde expone notablemente las directrices para mantener una vida plena y en consecuencia a nuestras metas.

La trayectoria profesional del Past President de la empresa del ratón Mickey, su gran aporte a diferentes organizaciones de la sociedad civil y experiencia vida, enriquecen la exposición de tal manera que los oyentes quedarán satisfechos de haber participado. No dudes en pedirla para tu empresa, no te arrepentirás.

Para más información se puede contactar con Andrea Ramos a andrea.ramos@makeawish.cl

 

 

Ofrecemos una unión de Cause Related Marketing entre su empresa y nuestra fundación, de tal manera que su compromiso y responsabilidad con la sociedad se materialice y vuelva visible en una publicidad solidaria.

¿Cómo funciona? Su marca anuncia que la compra de sus productos significa la entrega de una parte de su importe a un proyecto impulsado por la fundación y así, estará aportando al cumplimiento de los deseos de los niños que padecen enfermedades de alto riesgo.

La ventajas de este tipo de alianza son que su producto o servicio aumenta su valor, generando una imagen positiva, transparencia y aumentando la motivación de la compra. No pierda la oportunidad de aceptar un tipo de vínculo como este y comuníquese con nosotros.

La imagen es una campaña referencial de una publicidad de Make-A-Wish United Kingdom.

 

Wish Experience está diseñado para empresas que quieren cumplir deseos puntuales con la fundación y/o alinear su Core Business con deseos que involucran lo mismo.

Un ejemplo de esto, es éste deseo de “abrazar muchos cachorros” con Pedigree.

Nosotros entrenamos a un grupo de colaboradores de la empresa (elegidos por ellos) y así armamos la experiencia. Es una actividad perfecta para incentivar el voluntariado corporativo y mostrar el impacto que la misma empresa tiene en los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.

Para más información, escribe a – peter.frerichs@makeawish.cl