“Kids for wish kids” es un programa de recaudación de fondos diseñado por niños para niños. Se lleva a cabo con los colegios en donde los estudiantes conceptualizan, organizan y ejecutan las diferentes iniciativas para levantar fondos.

Es una increíble oportunidad para compartir nuevas experiencias y aprender a ver la vida desde una perspectiva diferente, reforzando valores como la solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo y responsabilidad.

 

 

 

El “Wish Dish/Wine” es un programa en el que la comunidad gastronómica de Santiago se compromete a formar parte de la magia y el poder de un deseo, ayudando a nuestros valientes niños.

De esta manera, durante todo un mes, los mejores mesones de nuestra capital, previamente seleccionados por nuestro equipo de Make-A-Wish® Chile promocionarán un “plato deseo” dentro de su menú y un porcentaje de sus ganancias se donarán a la fundación para el cumplimiento de sueños.

En agosto de 2017 comenzará una nueva edición. No dudes en comunicarte con nosotros y súmate como restaurante o consumidor. Estarás regalando sonrisas a muchos niños y sus familias durante la lucha de su enfermedad.

 

 

“Regalos con Sentido”  es una iniciativa nueva y llena de significado para quienes se interesan por ser agentes de cambio. Va enfocada al compromiso social y busca, en primera instancia, que tus celebraciones tengan un verdadero sentido.
Participando en regalos con sentido, te asesoramos para que los invitados a tu festejo, te obsequien el cumplimiento del deseo de un niño o joven que padece una enfermedad de alto riesgo. De esta manera, logrará motivarse para concluir su tratamiento y llenarse de fortaleza, esperanza y alegría.
Una experiencia única y muy enriquecedora tanto para quienes regalan como para quienes reciben el presente.
Para más información sobre nuestros programas, contacta a Andrea Ramos en andrea.ramos@makeawish.cl