En Wish Training, colaboradores de tu empresa diseñan, planifican y cumplen el sueño de un niño o niña, trabajando en equipo y acompañados por Coachs de Make-A-Wish y Move Training

​Al participar de un programa de Wish Training, la empresa recibe:

  • ​La posibilidad de impactar positivamente la salud de un niño o niña que tiene una enfermedad grave, ya que el vivir el cumplimiento de un sueño que parecía imposible, hace todo lo demás posible, incluida su recuperación.
  • Una capacitación de alta calidad en torno a los pilares fundamentales del trabajo en equipo ocupando la metodología de Design Thinking.
  • Potenciar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la organización.
  • Una alianza con una fundación global (50 países) con una serie de programas anuales para empresas/empleados.

CARACTERÍSTICAS DEL DESAFÍO

​Está dirigido a grupos de mínimo 16 personas.

Cumplirán el deseo de 2 niñ@s de la fundación.

El desafío está dividido en 7 etapas, las que en total tienen una duración aproximada* de 7 semanas (*La duración real dependerá del estado de salud del niño/a).

Cada equipo es apoyado por una Coach de Sueños y una Coach de Trabajo en Equipo durante toda la duración del desafío.

Entre algunas actividades se realizan coaching grupales online, a través de Zoom.

Cliquea para conocer más sobre el Equipo Move Training

Empresas que participan:

            

 

Realizamos “Charlas Motivacionales” dirigidas a empresas interesadas en motivar a sus equipos, directivos y alta gerencia.

Javier Irarrázaval, actual miembro del Board y Past-President de nuestra querida fundación cautiva al público con su oratoria en “La felicidad, misión y visión de vida”, donde expone notablemente las directrices para mantener una vida plena y en consecuencia a nuestras metas.

La trayectoria profesional del Past President de la empresa del ratón Mickey, su gran aporte a diferentes organizaciones de la sociedad civil y experiencia vida, enriquecen la exposición de tal manera que los oyentes quedarán satisfechos de haber participado. No dudes en pedirla para tu empresa, no te arrepentirás.

Para más información escribe a a peter.frerichs@makeawish.cl

 

 

Ofrecemos una unión de Cause Related Marketing entre su empresa y nuestra fundación, de tal manera que su compromiso y responsabilidad con la sociedad se materialice y vuelva visible en una publicidad solidaria.

¿Cómo funciona? Su marca anuncia que la compra de sus productos significa la entrega de una parte de su importe a un proyecto impulsado por la fundación y así, estará aportando al cumplimiento de los deseos de los niños que padecen enfermedades de alto riesgo.

La ventajas de este tipo de alianza son que su producto o servicio aumenta su valor, generando una imagen positiva, transparencia y aumentando la motivación de la compra. No pierda la oportunidad de aceptar un tipo de vínculo como este y comuníquese con nosotros.

La imagen es una campaña referencial de una publicidad de Make-A-Wish United Kingdom.

 

Wish Experience está diseñado para empresas que quieren cumplir deseos puntuales con la fundación y/o alinear su Core Business con deseos que involucran lo mismo.

Un ejemplo de esto, es éste deseo de “abrazar muchos cachorros” con Pedigree.

Nosotros entrenamos a un grupo de colaboradores de la empresa (elegidos por ellos) y así armamos la experiencia. Es una actividad perfecta para incentivar el voluntariado corporativo y mostrar el impacto que la misma empresa tiene en los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.

Para más información, escribe a – peter.frerichs@makeawish.cl