El reconocido youtuber y embajador de Make-A-Wish Chile, Germán Garmendia participó de una campaña donde al descargar el juego Idle Tuber Empire, se elegía jugar con Germán en la aplicación y se iba a dar un porcentaje en dinero a la fundación que cada youtuber escogía.

“En Futureplay Games nos enorgullecemos de hacer juegos divertidos para jugar que son amados por jugadores de todo el mundo. Queremos aprovechar este movimiento para hacer el bien y devolverle a la comunidad global. En este sentido, estamos encantados de poder trabajar con Make A Wish Chile, cuyo arduo trabajo y dedicación para proporcionar un impacto positivo genuino en la vida de las personas es algo por lo que sentimos mucho respeto y admiración. Esperamos que la donación de casi $ 2,500 como parte de la campaña de lanzamiento de nuestro nuevo juego “Idle Tuber Empire“, con JuegaGerman, contribuya en gran medida a transformar la vida de muchos niños en Chile “, explica Chris Wilson, representante de FuturePlay Games.

¡Muchas gracias a todos los que descargaron el juego, logramos el número 1, logrando la mayor recaudación!

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar