Deseos

Un deseo hecho realidad ayuda al niño a sentirse más fuerte, con más energía, más dispuesto y capaz de combatir la condición que amenaza su vida. Para muchos niños el cumplimiento del deseo marca un momento crucial en la lucha contra su enfermedad. Médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud comentan cómo la experiencia del deseo trabaja en conjunto con la medicina para hacer que sus pacientes se sientan mejor, tanto física como emocionalmente.
Por eso nos dedicamos a cumplir deseos que son un motor para el corazón y el cuerpo de niños de 3 a 18 años.
Invitamos a nuestros niños a soñar sin límites…

Josefa y Luna ¿cantantes?

Josefa tiene 10 años y es carismática y conversadora. Le encanta bailar, cantar y sueña con ir al Show “Soy Luna”, su artista favorita

Aventura sobre ruedas, Alejandro y su BMX

Alejandro, tiene 9 años y es de Talca. Le encanta andar en bicicleta y le gusta ver como los chicos hacen piruetas increíbles en las rampas de los parques.

Súper modelo a los 15 años

María José fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda a los 14 años y desde entonces recibe tratamiento médico en el Hospital Sótero del Río.

Amigas inseparables, Emilia y Javiera

Las amistades verdaderas duran para siempre y para Emilia pasar el tiempo con su mejor amiga Javiera es lo máximo. “Pueden pasar horas juntas, reír, cantar y no parar de hablar” cuenta la mamá de Emilia.

Tamara, quiero ser carabinera como mi abuelo

“Sueño ser carabinera, como lo fue mi abuelo”, ese era el sueño de Tamara, una joven de 15 años, cariñosa, atenta y muy preocupada por el entorno que la rodea.

Julián y David, unidos por el futbol

Julián y David ambos hinchas de la “U”, tenían un gran sueño, conocer a sus jugadores favoritos del Club Universidad de Chile

Aventura en Legoland

Juan Ignacio fue diagnosticado con un tumor en el sistema nervioso central a los 7 años y desde entonces ha luchado valientemente por recuperar su salud.