Disney donará hasta US $ 2 millones a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades graves en Make-A-Wish Chile y en todo el mundo.

Santiago, noviembre – La compañía Walt Disney lanzó hoy su campaña 2018 Share Your Ears (Comparte tus orejas), en beneficio de Make-A-Wish. La campaña se inició durante “Mickey’s 90th Spectacular” en la ABC con un segmento de Robin Roberts, la galardonada cadena de televisión y presentadora de Good Morning America de ABC, sobre la importancia de conceder deseos. El elegante evento presentó actuaciones musicales repletas de estrellas y conmovedores homenajes en la celebración de los 90 años de Mickey Mouse.

Por tercer año consecutivo, Disney está apoyando a Make-A-Wish para desbloquear donaciones invitando a los fanáticos a compartir sus orejas en las redes sociales. Entre hoy y el 17 de noviembre de 2018, Disney Worldwide Services donará US $ 5, hasta un total de US $ 2 millones, a Make-A-Wish por cada foto pública publicada que muestre “orejas de Mickey Mouse”, o cualquier “oreja” creativa. – en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #ShareYourEars.

“Make-A-Wish hace un trabajo tan vital y estoy emocionada de ser parte de una iniciativa que ayudará a que los deseos se hagan realidad para más niños”, dijo Roberts.

Los invitados que visitan las tiendas de Disney desde hoy hasta el 17 de noviembre pueden decorar un par de orejas de Mickey Mouse de papel, tomar una foto en el marco de fotos de #ShareYourEars y publicar sus fotos en las redes sociales con #ShareYourEars para celebrar la 90ª de Mickey y marcar la diferencia.

Además, los visitantes de varios Parques Disney de todo el mundo pueden #Shareyourears con oportunidades especiales de fotos, incluidas las paredes de fotos con un tema único en ubicaciones seleccionadas creadas exclusivamente para la campaña por Walt Disney Imagineering. Los pasajeros de Disney Cruise Line pueden #ShareYourEars con una oportunidad especial de fotos a bordo utilizando elementos icónicos de la nave como telón de fondo para brindar los famosos “oídos”.

“Es un gran honor apoyar a los niños cuyo deseo es venir a Disney. El otorgamiento de deseos ejemplifica la magia que nuestros 160,000 miembros del reparto e Imagineers crean para los huéspedes de todo el mundo todos los días “, dijo Bob Chapek, Presidente de Parques Disney, Experiencias y Productos de Consumo. “Con esta tercera campaña Share Your Ears, podremos marcar una diferencia en la vida de más niños y familias”.

Disney ha ayudado a otorgar más de 130,000 deseos durante sus 40 años de asociación con Make-A-Wish, incluyendo uno de cada dos deseos en los Estados Unidos. Chapek también se unió recientemente a la junta directiva de Make-A-Wish America.

Durante la campaña, ABC, Disney Channel y Freeform mostrarán mensajes de actores y actores populares en múltiples plataformas para alentar a los espectadores a #ShareYourEars. Los encargados de los medios sociales y las celebridades de toda la compañía también publicarán #ShareYourEars fotos y videos. Disney Theatrical Productions celebrará con el público en Broadway, proporcionando información de la campaña en Playbills para The Lion King, Aladdin y Frozen.

ESPN publicará los anuncios digitales de #ShareYourEars en sus plataformas de medios, junto con las promociones de radio y ESPN. Además, las personalidades de ESPN apoyarán el programa en las redes sociales.

Disney y Make-A-Wish tienen una larga historia juntos. Desde 1980, cuando Disney formaba parte del primer deseo oficial, la compañía ha ayudado a Make-A-Wish a realizar experiencias que no solo mejoran la vida en un momento especial, sino que también ayudan a que los niños y sus familias reemplacen el miedo con confianza, la tristeza con alegría , y la ansiedad con la esperanza. Actualmente, más de 10,000 deseos de Disney se otorgan cada año, y el número sigue creciendo.

“Estamos encantados de unirnos una vez más con The Walt Disney Company para la campaña Share Your Ears para brindar a las personas una manera divertida y amigable para la familia de hacer una diferencia duradera e impactante en las vidas de niños con enfermedades críticas”, dijo Holly. Thomas, vicepresidente de alianzas corporativas para Make-A-Wish America.

Jon Stettner, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish International, agregó: “Estamos muy agradecidos con Disney y sus invitados y fanáticos en todo el mundo, por su apoyo continuo. La generosidad continua de Disney fortalece nuestra organización global y nos permite conceder deseos de cambio de vida en más de 50 países. Estamos encantados de ser parte del tercer año de esta increíble campaña “.

Share Your Ears es parte de la iniciativa filantrópica y el programa de divulgación Disney Team of Heroes para brindar comodidad e inspiración a las familias de todo el mundo. En marzo de 2018, The Walt Disney Company hizo un compromiso de cinco años y US $ 100 millones para reinventar la experiencia del paciente y la familia en los hospitales infantiles y está trabajando con organizaciones de niños que conceden deseos en todo el mundo para cumplir los deseos de los niños en situación crítica.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar