Desde el 2013, la marca automotriz y la organización dedicada a cumplir deseos, crearon una alianza de voluntariado corporativo que mejora las relaciones internas de los miembros de la empresa.

Desde el terremoto del 2010, la Asociación Nacional Automotriz en Chile se comprometió para iniciar actividades que aporten al desarrollo social y promover la responsabilidad social empresarial. Una de las protagonistas de este cambio es Kia Chile, quien desde el 2013 se unió a la fundación encargada de hacer realidad los sueños de los niños que padecen enfermedades de alto riego.

“Es parte de nuestro compromiso realizar los deseos de cuatro niños durante el año. De esta manera, el equipo Kia, conformado por los colaboradores, se preocupa hasta el más mínimo detalle en la puesta en escena el día mágico a regalar”. Dice Rodrigo de la Torre, gerente general de Kia Chile, quien se encuentra satisfecho con la iniciativa.

Según Deloitte Volunteer IMPACT Survey, los funcionarios que participan de voluntarios corporativos:

  • Conviven en un ambiente de cultura laboral dos veces más positivo.
  • Están más orgullosos de trabajar para su compañía.
  • Se sienten más satisfechos de su trayectoria.

Florencia, 5. Padece de leucemia. “Deseo sentirme como una princesa”.

El 82% de las empresas estadounidenses y 74% europeas pertenecen a este tipo de alianza según Fortune 500. Una oportunidad de donación y RSE que no debe dejar de revisar para su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar