“Change for the Children” es un programa de recaudación de fondos instalados en los hoteles Sheraton Santiago, Sheraton Miramar, San Cristóbal Tower y W Santiago. Al llegar al hotel, realizas tu check in/out y encontrarás en recepción unas cajitas donde podrás donar tu vuelto.

Visita cualquiera de esos hoteles y déjanos tus monedas. ¡Cada peso cuenta! A nosotros nos sirve para seguir cumpliendo sueños.

 

 

“Kids for wish kids” es un programa de recaudación de fondos diseñado por niños para

niños. Se lleva a cabo con los colegios en donde los estudiantes conceptualizan, organizan y ejecutan las diferentes iniciativas para levantar fondos.

 

Es una increíble oportunidad para compartir nuevas experiencias y aprender a ver la vida desde una perspectiva diferente, reforzando valores como la solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo y responsabilidad.

 

 

El “Wish Dish/Wine” es un programa en el que la comunidad gastronómica de Santiago se compromete a formar parte de la magia y el poder de un deseo, ayudando a nuestros valientes niños.

De esta manera, durante todo un mes, los mejores mesones de nuestra capital, previamente seleccionados por nuestro equipo de Make-A-Wish® Chile promocionarán un “plato deseo” dentro de su menú y un porcentaje de sus ganancias se donarán a la fundación para el cumplimiento de sueños.

En agosto de 2017 comenzará una nueva edición. No dudes en comunicarte con nosotros y súmate como restaurante o consumidor. Estarás regalando sonrisas a muchos niños y sus familias durante la lucha de su enfermedad.

 

 

“Regalos con Sentido”  es una iniciativa nueva y llena de significado para quienes se interesan por ser agentes de cambio. Va enfocada al compromiso social y busca, en primera instancia, que tus celebraciones tengan un verdadero sentido.

Participando en regalos con sentido, te asesoramos para que los invitados a tu festejo, te obsequien el cumplimiento del deseo de un niño o joven que padece una enfermedad de alto riesgo. De esta manera, logrará motivarse para concluir su tratamiento y llenarse de fortaleza, esperanza y alegría.

 

Para más información sobre nuestros programas, contacta a Andrea Ramos en andrea.ramos@makeawish.cl

 

 

Wish Experience

El Voluntariado Corporativo (Wish Experience) es una afiliación entre su empresa y nuestra fundación que tiene por propósito involucrar activamente a las personas que conforman su organización durante todo el proceso de gestión de la realización del deseo de un niño.

Esta vía de donación e involucramiento, permite el crecimiento de su cultura corporativa y estrechamiento de los lazos entre los compañeros de trabajo. Además del desarrollo personal de sus funcionarios, basado en el compromiso, creatividad y perseverancia.

Según Deloitte, quienes participan de esta iniciativa:

  • Conviven en un ambiente laboral dos veces más positivo.
  • Están más orgullosos de trabajar para su compañía.
  • Se sienten más satisfechos de su trayectoria. 

El 82% de las empresas estadounidenses y 74% europeas pertenecen a este tipo de alianza según Fortune 500. Una oportunidad de donación y RSE que no debe dejar de revisar para su empresa.

Para más información contactarse a fundacion@makeawish.cl