¿Qué es el programa proSueños?

La herramienta proSueños es la nueva forma de gestionar RSE a costo cero. Las Empresas podrán apoyar económicamente a una Organización Sin Fines de Lucro sin destinar recursos para ello.

 ¿Cómo funciona?
El método funciona a través de la compra de tarjetas “gift card” para premios o aguinaldos para empleados. ProSueños donará un % de la compra a la institución social que la empresa prefiera.

¿Cuál es el beneficio para la empresa?
El programa proSueños permite a la empresa realizar Responsabilidad Social Empresarial sin tener que destinar presupuesto propio para ello.

¿Cómo funciona? – Por ejemplo
Si la Institución Social contacta a una empresa interesada en gift cards y esta hace una compra por $20.000.000. Esta última recibirá $20.000.000 en gift cards.

Y por consiguiente proSueños entregará $1.000.000 a la Institución Social, correspondiente al 5%.

¿Cuál es el beneficio para la Institución Social?
La Institución Social cuenta con una herramienta confiable que le permite recibir aportes monetarios sin tener que solicitar donaciones, generando in ingreso alternativo para la Institución.

Más información a Andrea.ramos@makeawish.cl

“Change for the Children” es un programa de recaudación de fondos instalados en los hoteles Sheraton Santiago, Sheraton Miramar, San Cristóbal Tower y W Santiago. Al llegar al hotel, realizas tu check in/out y encontrarás en re

cepción unas cajitas donde podrás donar tu vuelto.

Visita cualquiera de esos hoteles y déjanos tus monedas. ¡Cada peso cuenta! A nosotros nos sirve para seguir cumpliendo sueños.

    

 

 

 

 

 

 

HCN es una organización global cercana a las personas, inspirada y comprometida con el crecimiento y formación de equipos, entregando un programa estructurado y de calidad para el desarrollo personal y profesional de cada individuo.

Considerando el dinámico mundo actual en el que las personas toman cada vez más conciencia de sí mismas en su tarea por encontrar su camino y lograr su felicidad, la empresa no sólo busca potenciar al capital humano sino también comprometerse solidariamente con causas sociales y así en el año 2017 inicia la relación entre HCN y Make-A-Wish Chile.

Durante todo el año 2017 HCN instauró un programa, aportando 1 dólar a Make-A-Wish Chile por cada estudiante que realizara la certificación de Coaching a nivel internacional.

Para este 2018 HCN afirma su apoyo a la fundación continuando con este programa e implementando otras iniciativas a beneficio de Make-A-Wish Chile.​

 

“Kids for wish kids” es un programa de recaudación de fondos diseñado por niños para

niños. Se lleva a cabo con los colegios en donde los estudiantes conceptualizan, organizan y ejecutan las diferentes iniciativas para levantar fondos.

Es una increíble oportunidad para compartir nuevas experiencias y aprender a ver la vida desde una perspectiva diferente, reforzando valores como la solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo y responsabilidad.

Alguno de los colegios que participan: 

 

El “Wish Dish/Wine” es un programa en el que la comunidad gastronómica de Santiago se compromete a formar parte de la magia y el poder de un deseo, ayudando a nuestros valientes niños.

De esta manera, durante todo un mes, los mejores mesones de nuestra capital, previamente seleccionados por nuestro equipo de Make-A-Wish® Chile promocionarán un “plato deseo” dentro de su menú y un porcentaje de sus ganancias se donarán a la fundación para el cumplimiento de sueños.

En agosto de 2017 comenzará una nueva edición. No dudes en comunicarte con nosotros y súmate como restaurante o consumidor. Estarás regalando sonrisas a muchos niños y sus familias durante la lucha de su enfermedad.

 

 

“Regalos con Sentido”  es una iniciativa nueva y llena de significado para quienes se interesan por ser agentes de cambio. Va enfocada al compromiso social y busca, en primera instancia, que tus celebraciones tengan un verdadero sentido.

Participando en regalos con sentido, te asesoramos para que los invitados a tu festejo, te obsequien el cumplimiento del deseo de un niño o joven que padece una enfermedad de alto riesgo. De esta manera, logrará motivarse para concluir su tratamiento y llenarse de fortaleza, esperanza y alegría.

 

Para más información sobre nuestros programas, contacta a Andrea Ramos en andrea.ramos@makeawish.cl