• Make-A-Wish® Chile, celebró ayer el primer torneo de golf modalidad Doble Best Ball, para recaudar fondos que permitirán seguir cumpliendo deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo.

Make-A-Wish® Chile, fundación sin fines de lucro, llevó a cabo ayer miércoles el 6 de junio en el Club de Golf Los Leones, el Primer Torneo a beneficio con el objetivo de recaudar fondos y continuar haciendo realidad los sueños de los niños con enfermedades de alto riesgo.

Del torneo participaron 112 personas donde los ganadores fueron:

 

1º GROSS MARIA JOSE HURTADO
  FRANCISCA VARGAS
2º GROSS CLAUDIA CORREA
  CARMEN URRUTICOECHEA
 
1º NETO LORENA LOBO
  CATALINA VERA
2º NETO PATRICIA ALLENDE
  LUCIA GOMEZ
3º NETO ISABEL RODRIGUEZ
  MARCELA MELLA
 
1º GROSS MANUEL MARTINEZ
  CARLOS PEREZ
2º GROSS ANDRES JABALQUINTO
  SUDHIR GOKLANI
3º GROSS FELIPE VILLEGAS
  MAXIMILIANO ORUETA
 
1º NETO JOSE LUIS GRACIA
  ALEJANDRO MENANTEAUX
2º NETO FRANCISCO RAMDOHR
  DARWIN OPAZO
3º NETO JUAN CARLOS TRONCOSO
  ANDRES AGUIRRE
 
BEST APPROACH 6 PIA BARBIERI
  FELIPE SINAY
BEST APPROACH 11 BERNARDITA MARCHANT
  JAIME OCHAGAVIA
LONG DRIVE HOYO 4 FRANCISCA VARGAS
  ANDRES JABALQUINTO
LONG DRIVE HOYO 17 ELNA BARROS
FELIPE VILLEGAS

 

En la tarde, celebramos a los ganadores con un cóctel animado por la periodista Amparo Hernández y la colaboración del actor y embajador de Make-A-Wish Chile, Francisco Pérez Bannen. Además se realizó un entretenido remate de estadías en Tierra Chiloé, W Santiago, Sheraton Santiago, Ski Portillo y Casa Higueras, logrando una importante recaudación para la fundación Make-A-Wish Chile.

Gracias a todas las marcas que colaboraron con nosotros: Club de Golf Los Leones, Tory Burch, Sheraton Santiago, Tabali, W Hotels, Vichy, Le Vice chocolates, Salvarore Feragamo, Max Mara, HBC Briones, MontBlanc, Tiffany & Co, Carolina Herrera, Kerastase, Brooks Brothers, Hush Puppies, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Undurraga, Casa Costanera, Lia Fernández, Agencia Bookers, Casa Higueras, Under Armour, Cecinas PF, Cetaphil, Café Illy, Secreto Peruano Sour, Tea Garden y Love Juice.

Qué es Make-A-Wish

Make-A-Wish® es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, que concede deseos a niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, con el propósito de enriquecer su experiencia de vida con alegría, esperanza y fortaleza. Ha sido acreditada por la ONU como la más grande institución de caridad que concede deseos profesionalmente a nivel mundial.

En Chile, Make-A-Wish® está presente desde 1993 y ha concedido sobre 1.800 sueños a niños de todo el país. Buscando la colaboración global entre el equipo de trabajo, los voluntarios y los donantes. Co-creando una comunidad más caritativa e inspirada en la imaginación, creatividad y amor por la vida.

Make-A-Wish® International cumple cada 22 minutos el sueño de algún niño alrededor del mundo, esperando que esta experiencia lo motive y llene de esperanza, fortaleza y alegría para seguir luchando por su vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar