Realizamos “Charlas Motivacionales” dirigidas a empresas interesadas en motivar a sus equipos, directivos y alta gerencia.

Javier Irarrázaval, actual miembro del Board y Past-President de nuestra querida fundación cautiva al público con su oratoria en “La felicidad, misión y visión de vida”, donde expone notablemente las directrices para mantener una vida plena y en consecuencia a nuestras metas.

La trayectoria profesional del Director General de la empresa del ratón Mickey, su gran aporte a diferentes organizaciones de la sociedad civil y experiencia vida, enriquecen la exposición de tal manera que los oyentes quedarán satisfechos de haber participado. No dudes en pedirla para tu empresa, no te arrepentirás.

Para más información se puede contactar con Andrea Ramos a andrea.ramos@makeawish.cl

 

 

Ofrecemos una unión de Cause Related Marketing entre su empresa y nuestra fundación, de tal manera que su compromiso y responsabilidad con la sociedad se materialice y vuelva visible en una publicidad solidaria.

¿Cómo funciona? Su marca anuncia que la compra de sus productos significa la entrega de una parte de su importe a un proyecto impulsado por la fundación y así, estará aportando al cumplimiento de los deseos de los niños que padecen enfermedades de alto riesgo.

La ventajas de este tipo de alianza son que su producto o servicio aumenta su valor, generando una imagen positiva, transparencia y aumentando la motivación de la compra. No pierda la oportunidad de aceptar un tipo de vínculo como este y comuníquese con nosotros. La imagen es una campaña referencial de una publicidad de Make-A-Wish United Kingdom.

 

 

El Voluntariado Corporativo es una afiliación entre su empresa y nuestra fundación que tiene por propósito involucrar activamente a las personas que conforman su organización durante todo el proceso de gestión de la realización del deseo de un niño.

Esta vía de donación e involucramiento, permite el crecimiento de su cultura corporativa y estrechamiento de los lazos entre los compañeros de trabajo. Además del desarrollo personal de sus funcionarios, basado en el compromiso, creatividad y perseverancia.

Según Deloitte, quienes participan de esta iniciativa:

  • Conviven en un ambiente laboral dos veces más positivo.
  • Están más orgullosos de trabajar para su compañía.
  • Se sienten más satisfechos de su trayectoria. 

El 82% de las empresas estadounidenses y 74% europeas pertenecen a este tipo de alianza según Fortune 500. Una oportunidad de donación y RSE que no debe dejar de revisar para su empresa.

Para más información contactarse a fundacion@makeawish.cl