Creando triángulos virtuosos de impacto social

 

Una alianza social entre una fundación y una empresa (Pyme) privada es algo nunca antes visto en nuestro país. Es por esto que Limpieza Sustentable y Make-A-Wish están muy contentas de anunciar esta nueva alianza que aportará a seguir cumpliendo los sueños de miles de niños y niñas a lo largo de Chile.

 

Limpieza Sustentable (www.limpiezasustentable.cl) es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad. Sus valores fundacionales son el respeto, la solidaridad y el trabajo colaborativo y coherente. En esta línea, ha desarrollado diversas iniciativas sociales, como son la creación de una Gerencia de Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida, la plataforma Apóyate para sus colaboradores —guía de beneficios públicos, privados e internos a los que pueden acceder los trabajadores—, y la donación del 30% de sus utilidades anuales, a partir del 2018, a causas sociales relacionadas con la infancia. 

 

La Alianza

El 50% de las utilidades que genere cada cliente que llegue a Limpieza Sustentable a través de Make-A-Wish, serán donados a la fundación para que más niños puedan cumplir sus sueños.

Creemos en el virtuosismo que se produce cuando dos o más agentes de cambio social se unen, cuando nos decidimos a trabajar coherente y colaborativamente, cuidando nuestro entorno natural y social. Buscamos aportar en la creación de triángulos virtuosos porque estamos convencidos de que de esta forma, si crece uno, crecemos todos.

 

¿Por qué elegir a Limpieza Sustentable?

 

Empresa de emisión 0: esto significa que sus productos, elaborados a base de plantas y frutas, son inocuos al medio ambiente.

Coherencia: si la filosofía corporativa de su empresa está basada en la sustentabilidad, el paso siguiente es incorporar dicho concepto a la cadena de proveedores. De esta manera generamos, entre todos, un triángulo virtuoso: Empresa – Limpieza Sustentable – Make-A-Wish.

 

Para más información – peter.frerichs@makeawish.cl