Santiago, Jueves 26 de abril.- Make-A-Wish® Chile – fundación internacional que otorga deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades de alto riesgo – celebró, el jueves 26 de abril, el World Wish Day, que es el 38 ° aniversario del deseo que inspiró a la organización.

El evento se realizó en Sheraton Santiago, y contó con la animación de Julián Elfenbein, donde asistieron además embajadores de la marca como Coco Zurita, ex niños deseo, voluntarios y empresas.

Además, se entregó el sueño de “Maripi” (María Paz Villalobos) de tan solo 5 años – y que sufre de Leucemia- que era bailar con profesionalmente con los Power Peralta. Ella, bailó con algunos niños de la academia, sin embargo su mayor sorpresa, fue cuando llegaron los hermanos, Gabriel y Raúl, bailaron junto a ella, cumpliendo su sueño!

Make-A-Wish® Foundation es la organización más grande del mundo dedicada a cumplir deseos. Nació en 1980 en Phoenix, Estados Unidos, inspirada en Chris Greicius, un niño de 7 años con leucemia, cuyo sueño más preciado era ser un policía como los héroes de su serie favorita “Cheers”. Gracias a su madre, un grupo de policías y voluntarios, su anhelo se hizo realidad. La iniciativa lo llenó de alegría y lo motivó para luchar contra su enfermedad, por lo que se transmitió rápidamente de país en país hasta que en el año 1993 se creó oficialmente Make­-A-­Wish Foundation® International para atender los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.

En la actualidad, Make­-A­-Wish Foundation® está reconocida por la ONU y presente en más de 50 países. Con la ayuda de generosos donantes y más de 40.000 voluntarios, ha concedido más de 415.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión.

#WorldWishDay #makeawishchile @makeawishchile

Qué es Make-A-Wish

Make-A-Wish® es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, que concede deseos a niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, con el propósito de enriquecer su experiencia de vida con alegría, esperanza y fortaleza. Ha sido acreditada por la ONU como la más grande institución de caridad que concede deseos profesionalmente a nivel mundial.

En Chile, Make-A-Wish® está presente desde 1993 y ha concedido sobre 1.800 sueños a niños de todo el país. Buscando la colaboración global entre el equipo de trabajo, los voluntarios y los donantes. Co-creando una comunidad más caritativa e inspirada en la imaginación, creatividad y amor por la vida.

Make-A-Wish® International cumple cada 22 minutos el sueño de algún niño alrededor del mundo, esperando que esta experiencia lo motive y llene de esperanza, fortaleza y alegría para seguir luchando por su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar