• Make-A-Wish® Foundation, organización sin fines de lucro que cumple deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo, lanza este mes la campaña #haztesocio para conseguir aportes y así seguir cumpliendo sueños.

(Santiago, lunes 13 de noviembre de 2017).  Una nueva meta necesita la fundación para seguir cumpliendo sueños a más de 160 niños por año en Chile y por esto se lanza la campaña de Hazte Socio – sé parte de un sueño.

El lanzamiento de la campaña que durará un mes será el martes 14 de noviembre, oportunidad en que se proyectará el tráiler de Make-A-Wish, que podrá ser visto en Cinemark Alto Las Condes, durante el período que dure la campaña por quienes asistan a los estrenos.

1000 socios en 1 año es la nueva meta de la Fundación Make-A-Wish y ya comenzó la cuenta regresiva para que juntos podamos lograrlo. Los sueños de los niños no pueden esperar. ¡Tú aporte como socio es fundamental!

Puedes donar desde $5.000 pesos mensuales, equivalentes a un par de cafés, una polera. Con ellos podremos entregarle una sonrisa a un niño y cumplir su deseo.

También puedes ayudarnos de otras formas: donando tu cumpleaños, cumpliendo deseos junto a tu empresa, entre otros. Averigua en www.makeawish.cl o al teléfono (2) 2335 5674 o mail fundacion@makeawish.cl

 

Qué es Make-A-Wish

Make-A-Wish® es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, que concede deseos a niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, con el propósito de enriquecer su experiencia de vida con alegría, esperanza y fortaleza. Ha sido acreditada por la ONU como la más grande institución de caridad que concede deseos profesionalmente a nivel mundial.

En Chile, Make-A-Wish® está presente desde 1993 y ha concedido sobre 1.400 sueños a niños de todo el país. Buscando la colaboración global entre el equipo de trabajo, los voluntarios y los donantes. Co-creando una comunidad más caritativa e inspirada en la imaginación, creatividad y amor por la vida.

Make-A-Wish® International cumple cada 22 minutos el sueño de algún niño alrededor del mundo, esperando que esta experiencia lo motive y llene de esperanza, fortaleza y alegría para seguir luchando por su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar