La compañía farmacéutica encargada de elaborar y descubrir medicamentos innovadores que permitan aliviar enfermedades graves como cáncer y sida, comprobó durante una investigación que el cumplimiento de deseos a niños que padecen una enfermedad grave, permite mejorar su salud emocional e incluso física mientras se trabaje con el tratamiento en conjunto.

Según Teresa Bitetti, vicepresidenta y cabeza del US Oncology de Bristol-Myers Squibb “entendemos lo importante que es el rol emocional dentro de la lucha del cáncer y estamos muy orgullosos de apoyar programas que puedan brindar esperanza, fortaleza y felicidad”.

De esta manera, decidieron realizar una donación por $1.5 millones de dólares a Make-A-Wish® América lo cual agradecemos inmensamente y esperamos seguir incentivando que grandes empresas se unan a el poder de un deseo, donde lo imposible se vuelve posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar