Este mes Ellen Guidera, Board Director en Portillo Ski Resort & Tierra Hotels, asumió la presidencia de Make-A-Wish® Chile, continuando con el trabajo realizado por Javier Irarrázaval, Gerente General de Walt Disney, que se mantuvo en el cargo durante 4 años.

Previo al liderazgo del presidente anterior, que trabaja para el ratón y dedica su vida a enseñar la fórmula para ser feliz, fue Jaime Lama quien guió la nube de deseos. Hoy, Guidera agradece la generosidad de los socios, empresas y voluntarios, quienes junto a los anteriores mandatarios han logrado cumplir más de 1.400 deseos.

Concentrando sus esfuerzos en el área de sueños, de tal manera que sean más niños los que encuentren la alegría, fortaleza y esperanza para seguir luchando contra la enfermedad que los aqueja, la nueva presidenta le dio la bienvenida a los voluntarios y aprovechó de presentarse mostrando su gratitud  el pasado sábado 11 en el Parque Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar