• Make-A-Wish®, organización sin fines de lucro que cumple deseos a los niños que padecen enfermedades de alto riesgo, realizará este evento para recaudar fondos.

 Santiago, jueves 26 de abril de 2018.  Make-A-Wish® Chile, fundación sin fines de lucro, llevará a cabo, el 6 de junio en el Club de Golf Los Leones, el Primer Torneo a beneficio con el objetivo de recaudar fondos y continuar haciendo realidad los sueños de los niños con enfermedades de alto riesgo.

En una de las canchas más exclusivas del país se espera que participen más de 100 jugadores en la modalidad Doble Best Ball, en las categorías damas y varones. Durante la recepción y cena que cerrará el evento, se rematarán estadías en los hoteles Tierra de Chiloé, Ski Portillo y otros premios de gran atractivo.

Además, se contará con la presencia de embajadores de la fundación y el monto recaudado irá directamente a la fundación. El valor para participar es de $40.000 por golfista. Patrocinios y donaciones también están disponibles. ¡Ayuda a hacer realidad los deseos inscribiéndote hoy!

Consultas al teléfono +56 232764793 o al mail andrea.ramos@makeawish.cl

Qué es Make-A-Wish

Make-A-Wish® es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, que concede deseos a niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, con el propósito de enriquecer su experiencia de vida con alegría, esperanza y fortaleza. Ha sido acreditada por la ONU como la más grande institución de caridad que concede deseos profesionalmente a nivel mundial.

En Chile, Make-A-Wish® está presente desde 1993 y ha concedido sobre 1.800 sueños a niños de todo el país. Buscando la colaboración global entre el equipo de trabajo, los voluntarios y los donantes. Co-creando una comunidad más caritativa e inspirada en la imaginación, creatividad y amor por la vida.

Make-A-Wish® International cumple cada 22 minutos el sueño de algún niño alrededor del mundo, esperando que esta experiencia lo motive y llene de esperanza, fortaleza y alegría para seguir luchando por su vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar